POLIURETANOS

Barnices de dos componentes que secan por la reacción de un poliol, componente A, con un endurecedor de isocianato, componente B, para formar el poliuretano.

Poseen alta resistencia a agentes químicos, durezas elevadas y muy buena resistencia a la abrasión.

El principal uso es toda clase de mobiliario, carpintería, objetos de alta decoración, etc.

FONDUR

FONDO DE POLIURETANO

Fondo de poliuretano de dos componentes para la protección, nutrición y sellado de la madera, con un contenido en sólidos alto, de rápido y muy fácil lijado,  con buena resistencia al sobrebarnizado y con buena adherencia tanto con nitrocombinaciones como con acabados de poliuretano.

FONDO DE POLIURETANO TRANSPARENTE

FONDO DE POLIURETANO PIGMENTADO

TERDUR

ACABADO DE POLIURETANO

Terminación de poliuretano de dos componentes, especialmente diseñada para la decoración y protección de la madera en interiores, de secado muy rápido, muy buen aspecto, elevada dureza, tacto sedoso, alta resistencia, lavable, impermeable al agua y muy buena adherencia sobre fondos de poliuretano o de poliester. Hay que destacar su alta velocidad de endurecimiento y alto poder de relleno para tapar los posibles arañazos causados al lijar, por su alto contenido en sólidos. Tiene un buen comportamiento en piezas curvadas y siendo aplicado en vertical.

Se suministra en siete tipos de brillo: BRILLO, SEMIBRILLO, SATINADO, SEMIMATE, MATE, EXTRAMATE y SUPERMATE

ACABADO DE POLIURETANO TRANSPARENTE

ACABADO DE POLIURETANO PIGMENTADO

ALTO BRILLO

Barniz de poliuretano de dos componentes, pulible, no amarilleante, especialmente diseñado para la decoración y protección de la madera, muy buen aspecto,  tacto sedoso, alta resistencia, lavable, impermeable al agua y muy buena adherencia sobre fondos de poliuretano o de poliéster. La mezcla de resinas que lo componen, hacen que tenga buena resistencia química y mecánica, y pueda soportar las diferentes condiciones climáticas a las que pudiera verse expuesto.

Se suministra únicamente en ALTO BRILLO, consiguiendo un efecto de espejo.