NATURE: Acabado natural de la madera

NATURE

De acuerdo a las nuevas tendencias del mercado de madera, los acabados que más están siendo demandados por arquitectos y decoradores son los que simulan un efecto natural.

En base a esta premisa, DCM Coatings ha desarrollado un producto base agua y otro base disolvente con un grado de brillo menor a 5% gloss, de fácil aplicación (rodillo, brocha, airmix…) con un agradable tacto y efecto natural.

NATURE ACABADO MATE puede usarse con un lijado intermedio como multicapa, es decir, como fondo y como acabado, en todo tipo de maderas.

Nuestro producto NATURE está desarrollado con la última tecnología en materias primas, siendo las dos versiones de este producto en base agua o disolvente, consiguiendo dar un aspecto natural a la madera, muy resistente al rayado y no amarilleante.

Con este producto no será posible observar donde se ha aplicado material a simple vista, siendo su única diferencia con madera natural el tacto y la protección generada por el producto.

Estos productos se comercializan en envases de 5 lts y 20 lts, estando disponible a través de su distribuidor o delegado de zona.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *