Gama de Barnices PROFESIONAL

Desde 1970 DCM Coatings está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de barnices y pinturas para madera, metal, plástico y vidrio.
Año tras año hemos ido desarrollando distintas tecnologías para el barnizado de la madera (barnices al agua, barnices nitrocelulósicos, barnices de poliuretano, barnices de poliester, barnices de secado ultravioleta…) y para la protección antioxidante de superficies metálicas (imprimaciones sintéticas, imprimaciones epoxy, esmaltes al agua, esmaltes de poliuretano, esmaltes acrílicos…). Gracias al continuo desarrollo de nuevos productos contamos en cartera con un catálogo de más de 2000 referencias que pueden resolver cualquier necesidad a nuestros clientes y distribuidores.
Nuestro departamento de I+D está en continuo desarrollo de nuevas formulaciones para adaptar los productos a las normativas de los mercados donde estamos presentes, siendo nuestros productos muy recomendados por organismos oficiales ya que son fabricados cumpliendo normativas como la ISO 14001, ISO 9001 y Reglamento Europeo EMAS.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *