DCM Coatings es una empresa española pionera en la IMPLANTACIÓN de normativas en la industria de los recubrimientos.

Fue fundada en 1970 por Conrado Mayoral con el objetivo de la fabricación y venta de productos para las industrias de la madera, metal, plástico y vidrio.

La empresa siempre ha marcado su trayectoria en el mercado por dos constantes: calidad y servicio. Gracias a su extensa implantación en varios países a nivel mundial, DCM Coatings posee una visión internacional de los sectores de madera, metal, plástico y vidrio consiguiendo ser una empresa con gran dinamismo y convirtiéndose en uno de los principales fabricantes europeos de recubrimientos para estos sectores.

En sus INSTALACIONES se fabrica una amplia gama de recubrimientos para madera, metal y vidrio entre los que se incluyen desde poliuretanos, nitro celulósicos, acrílicos, poliésteres, epoxis, sintéticos, barniz ultravioleta, tintes, pigmentados, disolventes hasta productos base agua, de su marca DCM® dando una cobertura total a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, la empresa comercializa desde sus INICIOS productos de la firma HB FULLER que, con su larga experiencia en el sector del adhesivo, y su labor de investigación y desarrollo, ayudan a dar un mejor servicio a los clientes.

Continuando su proceso de expansión ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa de limpiadores y antiadherentes alemana LCM Gmbh, siendo el actual responsable de comercialización de los productos LCM® en España y Portugal.

El principal objetivo de la empresa es ASESORAR y suministrar a sus clientes sobre los productos que realmente necesitan así como el apoyo técnico para su aplicación, para lo cual la firma dispone de un equipo de profesionales a nivel internacional especializados con una enorme experiencia en el sector que le permite el desarrollo de productos adaptados a las necesidades de cada cliente.